diciembre201218

Factura electrónica: una opción ahora, una obligación a medio plazo

Agenda » Categoría : Formación.

Fechas: Del 18/12/2012 hasta 18/12/2012

La Cámara de Comercio de Murcia organiza el próximo martes 18 de diciembre a las 16.30 horas la jornada “Factura electrónica: una opción ahora, una obligación a medio plazo”.
 
Con esta iniciativa, la Cámara pretende difundir entre las empresas que la implantación de la factura electrónica resulta tecnológica y económicamente asequible para los negocios de cualquier tamaño, permitiéndoles un ahorro de costes y adelantarse al momento en que la e-factura sea obligatoria.
 
Para ello, algunos de los ponentes expondrán casos concretos de la incorporación de la factura electrónica a empresas e instituciones como José Antonio Cascales, director del Área de Gestión Económica de la Universidad de Murcia; Fernando Ferrando, director del Área Sistemas de Información de la Empresa Municipal de Aguas de Murcia - EMUASA; o Teodoro Cano, director financiero de HEFAME.
 
Otras de las ponencias serán las impartidas por José María Ortín, director de Desarrollo de Negocio de FIRMA-E, sobre “Modelos de proyectos para la Generación de Factura Electrónica: Software, Plataformas, ERP´s”; y Javier de Andrés, responsable de proyectos TI de ATICA – Universidad de Murcia, con su “Digitalización Certificada: Una solución legalmente válida, para destruir las facturas en papel”.
 
La jornada es gratuita, previa inscripción  en el teléfono 968 22 94 05 o mediante el email camara@camaramurcia.es

 

Colaboran Financia

Universidad de Murcia Cátedra de Economía Social Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el marco del Programa de Atención Integral y Empleabilidad de los estudiantes Universitarios