diciembre201218

3ª Sesión de las Jornadas "El emprendimiento y el cine": Up in the Air

Agenda » Categoría : Formación.

¡Apúntate en Sym.posium!

Fechas: Del 18/12/2012 hasta 18/12/2012

 

El próximo martes 18 de Diciembre continúan las Jornadas de aproximación a la actitud emprendedora "El Emprendimiento y el Cine" en el aula Antonio Soler del Aulario de la Merced, con la proyección de "Up in the Air", a las 19 horas.

.

A Ryan Bingham (George Clooney) lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Además, le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: acumular una desorbitada cifra de millas recorridas, lo que le daría acceso a un restringido y selecto club. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una atractiva compañera de viaje (Vera Farmiga), otra viajera recalcitrante, el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva, a primera vista terrible de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que significaría tener un hogar de verdad.

.

A través de una presentación introductoria y el visionado de la película se abrirá un debate donde ponentes y asistentes intercambiarán conocimientos, nociones y puntos de vista sobre nociones de emprendimiento, de modo que se enriquezca la cultura emprendedora en el ámbito universitario.

Consulta el programa completo de las Jornadas en el siguiente enlace 

Apúntate en Symposium (Eventos UM), a través de nuestra dirección de correo hub-murcia@um.es o por teléfono 868889194. 

 

Colaboran Financia

Universidad de Murcia Cátedra de Economía Social Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el marco del Programa de Atención Integral y Empleabilidad de los estudiantes Universitarios