diciembre201212

2ª Sesión de las Jornadas "El emprendimiento y el cine": Moneyball: Rompiendo las reglas

Agenda » Categoría : Formación.

¡Apúntate en Sym.posium!

Fechas: Del 12/12/2012 hasta 12/12/2012

 

El próximo miércoles 12 de Diciembre continúan las Jornadas de aproximación a la actitud emprendedora "El Emprendimiento y el Cine" en el aula Antonio Soler del Aulario de la Merced, con la proyección de "Moneyball: Rompiendo las reglas", a las 19 horas.

En 2001, Billy Beane (Brad Pitt), director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), se hizo famoso al conseguir grandes éxitos por medio del método "Moneyball", programa que consiste en construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas y empleando métodos estadísticos por ordenador para coordinar a los jugadores.

A través de una presentación introductoria y el visionado de la película se abrirá un debate donde ponentes y asistentes intercambiarán conocimientos, nociones y puntos de vista sobre nociones de emprendimiento, de modo que se enriquezca la cultura emprendedora en el ámbito universitario.

Consulta el programa completo de las Jornadas en el siguiente enlace 

Apúntate en Symposium (Eventos UM), a través de nuestra dirección de correo hub-murcia@um.es o por teléfono 868889194. 

 

Colaboran Financia

Universidad de Murcia Cátedra de Economía Social Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el marco del Programa de Atención Integral y Empleabilidad de los estudiantes Universitarios