04abril2013

I CURSO DE INICIATIVA EMPRENDEDORA

Publicado en la categoría Cursos

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Murcia informan que el próximo 8 de abril dará comienzo el "I Curso de Iniciativa Emprendedora". Se trata de un curso totalmente gratuito de seis semanas de duración que cuenta con la financiación de la Secretaría General de de la Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Secretaría General de Universidades – del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 
 
El objetivo  de este curso es el de mostrar a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena. 
 
La formación será impartida por profesores de la Escuela de Organización Industrial, decana de las Escuelas de Negocio en España perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Esta entidad es experta en la puesta en marcha de empresas, habiendo participado en la gestación de varios miles de proyectos de empresas tanto dentro como fuera de España.
 
El público al que va dirigido son alumnos que estén cursando un programa Máster en la Universidad (ya sea propio u oficial) y que quieran conocer el proceso de creación de empresas y acercarse a la figura del emprendedor.
 
Para realizar la inscripción los alumnos tendrán que enviar un correo de la Cátedra de Emprendedores: emprendedores@um.es con el Asunto Iniciativa Emprendedora
 
 

Galería de fotos

 

Colaboran Financia

Universidad de Murcia Cátedra de Economía Social Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el marco del Programa de Atención Integral y Empleabilidad de los estudiantes Universitarios