27diciembre2012

Continua el plazo de inscripción en ICEX NEXT

Publicado en la categoría Ayudas

Más de 300 empresas españolas participan ya en el programa ICEX Next de iniciación y consolidación en el exterior, un programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio o consolidar su presencia en el exterior.
 
El programa, puesto en funcionamiento por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), ofrece una plataforma de asesoramiento y servicios para cubrir las necesidades específicas de las empresas en función de sus actividades en el ámbito internacional.
 
ICEX Next tiene por objeto incrementar y mejorar el apoyo a la iniciación y la consolidación de las pymes en su apuesta por los mercados internacionales, a través de una ventanilla única, especialmente en lo que concierne al coste que exige su salida al exterior. Durante el proceso de iniciación a la internacionalización, el ICEX apoyará a las empresas en el diseño de su estrategia exterior para aumentar su competitividad. En la fase de consolidación, en destino, facilitará la diversificación de su red comercial al definir su plan de negocio en un mercado en particular, poniendo a su disposición asesoramiento específico de tipo fiscal, legal, promocional y de inteligencia competitiva, entre otros factores.
Descubre más sobre el programa en el siguiente video Toda la información e inscripciones en www.icexnext.es

Galería de fotos

 

Colaboran Financia

Universidad de Murcia Cátedra de Economía Social Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el marco del Programa de Atención Integral y Empleabilidad de los estudiantes Universitarios