30octubre2012

Curso App Inventor

Publicado en la categoría Cursos

Aparece en redunx.org

La comunidad de emprendimiento unX pone a tu disposición los materiales del curso "Emprendimiento y Desarrollo de Aplicaciones Móviles con App Inventor", desarrollado en colaboración entre Fundación CSEV, Telefónica, UNED y MIT, para aprender a utilizar la herramienta App Inventor, una plataforma que pone al alcance de todos la posibilidad de crear aplicaciones para móviles, sin necesidad de tener conocimientos de programación y utilizando una metodología visual que facilita el desarrollo de la aplicación. 
 
Los materiales del curso, preparados por profesores del MIT y de UNED serán de libre acceso a través de la comunidad de emprendimiento unX. 
 
Los participantes del curso obtendrán los conocimientos necesarios en el campo del diseño de aplicaciones para dispositivos móviles del sistema operativo Android y las maneras de monetizar los proyectos resultantes de esas propuestas.
 

Galería de fotos

 

Colaboran Financia

Universidad de Murcia Cátedra de Economía Social Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el marco del Programa de Atención Integral y Empleabilidad de los estudiantes Universitarios